Sunday, November 29, 2009

¡PIZZA!




Esto es en La Pasiva una cadena especializada en ESA MOSTAZA que le ponen a los panchos. El servicio, inmundo, al igual que la higiene de todos sus locales. La mostaza, la mejor que puedan probar en sus vidas.
Y como con tantos tipos distintos de pizza que hay, no me molestaría pasar el resto de mi vida teniéndola como único alimento, acá les dejo otra panzada. Pizzería Venecia, en Montevideo. Hace una de las mejores pizzas que haya probado. En la foto, una de con cuatro quesos en noche de birra, estrenando el apto. nuevo.


Friday, November 20, 2009

BatMac

Este es el vinílico que le pegué a mi compus. La foto me la acaban de tomar en el canal.
Lo adquirí por internet en www.mudis.com.uy, un sitio que se dedica a hacer estos autoadhesivos para todo tipo de dispositivos: ipods, celulares, laptops, incluso paredes. No hay una gran variedad de diseños, pero uno mismo puede enviar uno propio para que se lo impriman.
Cuando pegué este en mi MacbookPro, lo grabé y lo envié, participando de un concurso por un Mudi nuevo. Por supuesto que gané ;-), y acá está el video:
20/11 15:45 :-)

Sunday, November 8, 2009

¡Mudanza!

Después de mucho tiempo de buscar un apartamento para mudarme, finalmente encontré uno... ¡justo enfrente de casa!
En cuanto lo conocí por dentro pensé que podía ser el elegido, y resultó serlo.
Varios días moviendo los cachivaches, y recién este fin de semana me pude dedicar a empezar a disfrutarlo. En breve, comenzar a decorarlo. Poco a poco, se va a ir convirtiendo en mi lugar.

Armar la cama nos dió un poquito de trabajo...

El poco de vista que hay está bueno.