Friday, November 20, 2009

BatMac

Este es el vinílico que le pegué a mi compus. La foto me la acaban de tomar en el canal.
Lo adquirí por internet en www.mudis.com.uy, un sitio que se dedica a hacer estos autoadhesivos para todo tipo de dispositivos: ipods, celulares, laptops, incluso paredes. No hay una gran variedad de diseños, pero uno mismo puede enviar uno propio para que se lo impriman.
Cuando pegué este en mi MacbookPro, lo grabé y lo envié, participando de un concurso por un Mudi nuevo. Por supuesto que gané ;-), y acá está el video:
20/11 15:45 :-)

1 comment:

Anonymous said...

asique vos sos el que hizo ese video y además elegiste un diseño mio? ajaj con el video me matè de risa...y cuando vi que era un diseño mio me mori más jaja gracias por elegirme ..yo ahora mismo estoy preparando un video..pero no para ganar ya que yo soy uno de los artistas mudis..osea no creo que participe, pero lo hago mas que nada para demostrar mi agradecimiento hacia el regalo que me hizo mudis al comentarles que me habia comprado una notebook :)... en fin sin más.. muchas gracias y me encantó el video..es más me lo bajé y lo puse en la carpeta que tengo a donde guardo todas las fotos de las personas que mandan a mudis de sus equipos enchulados con mis diseños :) ... no estamos cruzando por ahi.

brunancio :B
http://flickr.com/brunancio
(y en el face me encontras poniendo en el buscador brunancio..el único que te va a aparcer soy yo :B )